Una noche para los emprendedores
En la comunidad emprendedora de INICIA despedimos el año con una jornada inspiradora y llena de emoción. Compartimos las charlas de Guillermo Casarotti y Natalia Romero y vivimos la entrega del Premio Emprendedor “Enrique Fernández Longo”.
Era miércoles y el segundo piso de la Universidad de Palermo estaba colmado. Muchos, muchísimos emprendedores de todas las edades, alturas y colores de pelo. Algunos estaban de gala, otros de jogging, pero todos teníamos algo en común: amar lo que hacemos.
Bullicio, charlas, risas, ideas encantadoras, conversaciones que iniciaban con un “¿y vos qué hacés?” antes de siquiera intercambiar nombres. Cosas ricas (entre ellas el increíble pan dulce de Cooperativa La Juanita), personas dispuestas a explicar todo en detalle y sí, por supuesto, todo esto hace a una gran experiencia. Y una gran experiencia siempre da ganas de repetirla.
Como suele pasar en las reuniones de las mejores familias, somos más de los que pensamos y no alcanzan las sillas. Tenemos que hacer cambios de planes, hay algo que no anda, alguien que llega tarde y un tío que cuenta chistes. Pero todo eso hace que el momento sea único, y que en la próxima reunión nos acordemos y nos riamos todos juntos.
Además, nos prometieron una charla inspiradora… ¡y nos dieron dos!
Natalia Romero de Puro Fieltro y Guillermo Casarotti con sus anécdotas en Brasil, fueron de lo mejor de la noche, junto con un hermoso niñito de no más de dos años que correteaba entre todos nosotros, sintiéndose uno más.
El fin de la velada lo marcó la entrega del Premio Emprendedor “Enrique Fernández Longo” que la genial Ana Dorado se llevó a su casa, bien merecido. Pero los otros 9 proyectos son tan interesantes que ojalá sepamos mucho más de ellos.
Un hermoso cierre de año, que nos encontró juntos en este 2015 tan intenso para todos. Por un 2016 lleno de ideas, proyectos, eventos y capacitaciones que nos vuelvan a juntar. Chin chin.