Los emprendedores y la participación cívica
Invitamos a todos los miembros de nuestra comunidad emprendedora a actuar como fiscales de mesa en nuestras elecciones del 25 de octubre. La participación ciudadana es fundamental para contar con una democracia plena.
Los emprendedores también formamos parte de esta sociedad y de alguna manera somos una concepción de ella, por eso es importante tratarla bien y cuidarla aún mejor.
Para poder seguir cuidando nuestra democracia es fundamental mantener las formas y para lograrlo es importante nuestra participación en ella. Seamos partícipes de este camino para que no nos quedemos sólo en la queja sino para que podamos actuar en base a ella.
El ser fiscal es un acto de participación ciudadana al que todos somos invitados y que tiene por misión, velar por el correcto desarrollo de los comicios, asegurando de esa forma que se respete la voluntad electoral de todos los ciudadanos, las leyes y los procedimientos electorales.
El 25 de octubre, nuestro país nos invita nuevamente a poder elegir a quien nos represente. De esta manera, es fundamental que nuestro voto sea a conciencia y que optemos por quien creamos que llevará el curso de la democracia hacia la plenitud. Ya que gozar de ella es un derecho que nos corresponde y hay que hacerlo valer.