INICIA comienza el año con un cóctel inolvidable
La noche del miércoles 30 de marzo, INICIA celebró el comienzo de año con un cóctel espectacular, realizado en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro. Generalmente, se realizan fiestas de fin de año pero INICIA, haciendo honor a su nombre, eligió una celebración original para darle la bienvenida al inicio del 2011. El evento fue realizado exclusivamente con el objetivo de agradecer a todos los colaboradores que de, una u otra forma, ayudaron a INICIA en sus actividades, e incentivarlos a encarar el promisorio 2011 con toda la energía y pasión posibles.
El clima estuvo ideal y permitió disfrutar tanto del parque y el aire libre, como del interior del salón de fiesta. Todo el espacio había sido alegre y festivamente decorado por la empresa PD Ambientaciones. El catering se destacó gracias a las exquisitas empanadas de Don Pepe, las pizzas de IPizza, los sándwiches de Rent a Cheff, el sushi de Fly Sushi, los bocaditos riquísimos de Jazmín de Buenos Aires, los imperdibles chocolates de Sentirchocolate y los helados de Chungo. Dichas exquisiteces fueron donadas a INICIA para hacer posible este excepcional cóctel.
La acreditación al llegar fue divertida, ya que consistía en que cada invitado recibiera un cartel que lo identificaba con su nombre y la parte que forma en la organización, por ejemplo: Colaboradores; Emprendedores; Equipo de Trabajo; entre otras identificaciones, cada uno con un color distinto. Eso permitía el intercambio entre personas que no se conocían y que, a partir de esa reunión, podían generar un contacto.
Al principio de la noche se transmitió un video, realizado por la gente de Atinua, que resumió los logros de INICIA durante 2010 y las metas para este año. Por otro lado, Cuencaprint se encargó de la cartelería presente en el Centro de Exposiciones.
La apertura de la reunión estuvo a cargo de Joaquín Sorondo, quien espontáneamente invitó a Martín Boschetti (ganador del Premio Emprendedor INICIA 2010) y a Gastón Pilegi (Primera Mención del mismo premio en 2009) a subir al escenario y contarle al público sus experiencias de haber llegado a ser reconocidos y beneficiados por esta oportunidad única. También pasaron por el escenario los emprendedores ganadores de IncuBA VII y Daniel Cerezo, responsable del CNL Joven (Centro para un Nuevo Liderazgo) que se dedica al acompañamiento de jóvenes en el penal San Martín en su transformación personal, en pos de que tengan mejores oportunidades en la vida.
A lo largo del cóctel se pudo percibir un ambiente de alegría y entusiasmo en los invitados que forman parte de la Comunidad INICIA. El concepto de plaza pública se hizo presente y eso se podía sentir. ¡Nada mejor para arrancar el año que festejar los sueños de emprendedores de esta manera!