El vendedor no nace, se hace
El emprendedor se caracteriza por ser una persona creativa, ambiciosa, llena de pasión e iniciativa, y que no se deja desalentar por los obstáculos que se le puedan presentar en el camino. Pero por más entusiasmo que tenga, si no planifica y profesionaliza sus ventas, es difícil prever ingresos y esto aumenta la vulnerabilidad de la empresa más allá del estadío en el que se encuentre.
Por eso, en INICIA ofrecemos variadas capacitaciones que apuntan a mejorar y potenciar las ventas a través de la adquisición de nuevas herramientas que lleven al crecimiento de las empresas.
Les compartimos las devoluciones de algunos emprendedores que asistieron a la actividad de Emiliano Marchiori, y se fueron con nuevos conocimientos que los ayudaron a optimizar sus recursos y aumentar sus ventas:
– Javier Siro, Volá “El curso me ayudó a entender la forma de vender y los pasos a seguir para cumplir y formular mis objetivos”
– Ana Siro, Volá “Me aportó sobre todo en la importancia de mensurar las ventas para entender lo que pasa para poder planificar, poner metas y saber qué hacer para lograrlas”
– Ma. Eugenia Santi, Nivel Zero “Creo que esta actividad es un curso fundamental para cualquier emprendimiento”
– Karina Iskin, Iskin “Te da muy buenos tips para la planificación de las ventas y vale mucho la pena. ¡Me encantó! Te abre la cabeza y te obliga a ponerte en el rol del otro”
– Pablo Gago, Distribuidor mayorista “Aprendí a crear una idea de mi negocio, una meta, y un objetivo más claro de cómo pensar en mejorar el estudio de ventas de mi distribución”
– Gastón Corbalán, Pitágoras “Entendí que el vendedor no se nace, se hace”
– Federico Rebello, R+R Imports Argentina “No se puede emprender un negocio sin hacer mínimamente lo que se aprende en este curso”
– Javier Bergallo, Estudio Montecelo “Excelente el curso. Voy a armar un plan de ventas con valores y un plan para llamar a nuevos clientes”