Title Image

Asociate

Socios INICIA

Tu aporte como SOCIO contribuye con el sostenimiento de la Comunidad INICIA y colabora con la promoción de negocios responsables. Además, te brinda descuentos en cursos, programas y servicios pensados para acompañarte en cada etapa de tu emprendimiento.

  • Cuota
  • $ 450
    mensual
    • Comunidad INICIA
      Eventos, Networking, Libros online, Cartelera, Guía, etc.
    • Asesoramiento y coaching
      100% OFF
    • Cursos y Clínicas
      50% OFF
    • Programas de desarrollo emprendedor
      50% OFF
    • Biblioteca INICIA
      50% OFF
    • Trámites de marca
      35% OFF
INNOVACIÓN ABIERTA

Hackatones, Concursos o Incubación para dinamizar los procesos de innovación de las empresas mediante la conexión directa con emprendedores y startups, con el objetivo de captar talento, tecnología y nuevos modelos de negocio, entre otras cuestiones.

RSE

Diseñamos e implementamos programas a la medida de las necesidades de RSE y Sustentabilidad, de las empresas. Las principales áreas en las que trabajamos: Trabajo, Educación, Desarrollo Local, Ciudadanía y Sustentabilidad. 

Nuestros programas son Enseñar a emprender, De empleado a emprendedor, GENeración Emprendedora, Formación de Formadores (Enseñar a Emprender), Comunidades, Voluntariado Corporativo, Cadena de Valor, Usina de Ideas, Lab Emprendedor, Innovación Abierta y Compras Responsables.

SPONSORSHIP

Propuestas de visibilidad online y presencial en la comunidad INICIA, a través de apoyos.

Quiero sumar a mi Empresa

Para aquellas personas que quieren apoyar a que INICIA continúe y crezca en su desarrollo a título personal, habilitamos la recepción de donaciones a partir de $ 200 por mes: aportá el monto que quieras para ayudar a fortalecer y construir, entre todos, el país que queremos.

Socio Plus

Para acceder a más beneficios y además realizar un aporte personal, contactanos para recibir más Info a socios@inicia.org.ar 

Quiero hacer Aportes Personales

La Acción INICIA es posible gracias a 340 voluntarios que aportan sus conocimientos y creatividad en el armado y ejecución de propuestas para el desarrollo de emprendedores en nuestro país.

El voluntariado en INICIA representa el 35% de la sustentabilidad de la organización y es una verdadera sinergia en el accionar conjunto.

Capacitación

Podés sumarte con horas de capacitación o asesoramiento Docente – Asesor / Coach – Mentor NEO.

Proyectos

Liderá tu propia iniciativa en INICIA.

Donaciones en especies

INICIA recibe donaciones en servicios o especies y también desarrolla acuerdos para llevar a cabo sus actividades.

Difusión

Promocionando a INICIA en las redes sociales, blogs y páginas web.

Quiero ser voluntario